Cambios y Devoluciones

Cambios

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de diez (30) días a partir de la fecha de correo electrónico donde indica que el paquete fue enviado. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se le otorgara un crédito para comprar en alguna de nuestras tiendas, incluyendo online. 

Cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo, el envío del cambio es costo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia a nuestro centro Atención al Cliente al 787-915-5740.

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra de envió. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Importante: no se realizan cambios de ropa interior y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Devoluciones

Esto rige únicamente para la devolución a través de la página web, tienes la opción de devolver un producto y se le otorgara un crédito para ser utilizado en cualquiera de nuestras tiendas, incluyendo online.

Se tomará el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Pasos:

1. Envíanos un mail a jenniferfashiononline@yahoo.com

2. En el mail, indícanos la siguiente info:

- Numero de Pedido y producto a cambiar o devolver.

- Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en web o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

- Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.